8 de julio de 2012

Un Domingo especial!

Buenos días de Domingo!!

Apenas hace una hora que me he levantado de la cama, si si hoy estoy mandrosa! Además invita el día... está nublado y hasta me he tenido que tapar con una mantita esta noche!
He ido directa a la ducha y después a calentarme agua para mi tetera de fin de semana!! Sábado y Domingo no existen las prisas, tostadas con mantequilla, algo de fruta y mis tazas de té.
Mientras encendía el portátil. Ya sentada he leído un comentario que dejó Michele el Viernes.Y... Sorpresa, me dice que pase por su blog, que me ha dejado un detallito!!!!
Michele de http://embarazoforo.webs.com/apps/blog/show/prev?from_id=16196309 ha creado un premio propio 'Mi blog especial' y me ha parecido una idea genial!!!

Así que no he querido cerrar esta cadena tan bonita que ha iniciado Michele. ( Además ella me dice unas palabras tan bonitas, que de alguna manera se lo quería agradecer!! )
 
Los requisitos para poder recogerlo y entregarlo, son contestar a 5 preguntas que deja en su blog y pasarlo a tus 3 blogs especiales.
Así que allá voy:

-¿Te cuesta mucho tener un momento de paz al día?
No, no me cuesta mucho. Es más, me cuesta poco!! Cualquier excusa es buena para mí. Leer un artículo, un blog, tomar un café.... Cualquier momento es bueno para conseguir la paz interior. 

-¿Qué hay en tu mesita de noche?
Hay varias cositas: 4 libros que tengo por empezar. Un marco muy chiquitito con una foto de mi hermana y mía de un día de excursión (hace mil años) por Rupit. La lamparita para dar luz. Un perrito peluche que me regalaron con un ramo de rosas (el ramo ya no está... ). Gomas de pelo y pinzas. 
-¿Cantas en la ducha?
Normalmente no, y es curioso porque debe ser el único sitio dónde no lo hago. ;)

-¿Alguna vez te has disfrazado? 
Si, la última vez que recuerde, con un grupo de unas 15 amigas lo hicimos de MEN IN BLACK!! Fué muy divertido, de esto hace unos 12 años...  

-¿Qué te hace sonreír?
Qué pregunta....!! La verdad es que no paro de sonreír, y lo hago sin darme cuenta. Así que supongo que vivir y ser feliz me hace sonreír, y eso es gracias a la gente que tengo a mi lado!


Después de un tiempo por la red, tengo un montón de blogs especiales y sólo puedo darle a tres el premio, así que aunque quisiera dárselos a más, mi entrega es la siguiente:

-WhoShe de http://1snil.blogspot.com.es/ porque es un blog con un encanto increíble, siempre con entradas muy elaboradas y curiosas, dinámico y muy divertido, precioso a la vista y precioso al leerlo. Y ella es un ser excepcional, y una preciosa amiga! 

-Gloria de http://gloritalabel.blogspot.com.es/ porque es un blog genial, donde siempre siempre encuentras la mejor moda, con unos outfits súper extensos, con unas fotos preciosas. Siempre nos trae las últimas tendencias y se lo curra un montón. Y Gloria es UN AMOR!!! Una persona dulce, tierna  y muy especial. ;)

-Meiga Moura de http://meigamoura.blogspot.com.es/ desde el principio con esta aventura que visito su blog, y si visitas un blog cada día es porque te encanta!! así que para tí este premio, por este blog tan chulo, donde podemos encontrar moda, celebrities, paisajes preciosos... y mil cosas más. Para tí, por tus ganas de hacer y por hacerlo tan bien. Te lo mereces chuliña!!! ;)

Feliz Domingo a tod@s!!! Mañana un outfit un poco más cañero!! ;)

Elisabet 



5 comentarios:

  1. Oleeeeeeeee! felicidades por tu premio! y a los 3 blogs que has seleccionado también! bien escogido!!!
    Besossssssssssssss
    Mir

    ResponderEliminar
  2. Me encanta saber cositas nuevas!!;)
    Enhorabuena por el premio guapa! y of course, enhorabuena a las premiadas!!!:D

    ResponderEliminar
  3. No te imaginas qué sonrisa se me ha puesto en la cara cuando al volver de nuestra escapada de finde me encuentro con estas palabras tan bonitas de tu parte!!!!!!!!!!

    En esta semana contesto a las preguntas y se lo paso a mis tres blogs!!!!

    Eres más riquiñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bicos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi amor !! pero vaya sorpresa más agradable que me he encontrado no te imáginas que ilusión me ha hecho , tus palabras me han encantado , muchisimas gracias pequeña mia, de verdad que si de algo estoy orgulloso desde que empece el blog es haber conocido personas como tu y tu hermana, sois genial , pronto lo haré en mi blog, ENHORABUENA POR TU REGALO TE MERECES ESTE Y MIL MAS, DULCES SUEÑOS AMOR

    ResponderEliminar
  5. Mi eliiii bella! Gracias por pensar en SNIL!!! que bella por esa introducción, me da mucho corte!!!!!
    Me alegro que hayas celebrado tu cumple como lo celebraste, que tengas tanto amor por todos lados :) porque tu lo vales!! ahii ahi chica L'Oreal!!! Bella!!! te mando un super besooooooote!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!