8 de septiembre de 2012

Gracias!!

Sábado actualizando!
Pues sí, porque la ocasión lo merece y porque hace mucho que no premio vuestra fidelidad y los blogs que sigo diariamente, que forman parte de mi día a día.

Resulta que durante estos días de vacaciones he recibido varios premios. A todas las bloggers que me los habéis entregado mil gracias, todos y cada uno son muy especiales para mí. 

Los iré entregando todos, no me olvidaré de ninguno.
Y es por eso que posiblemente pueda tener más de una entrada al día. En serio, me faltan días, quiero publicar y contaros muchas cosas!!!

Así que hoy he decidido entregar el último que he recibido.

Yo Misma del blog: http://tresamoresyunmillondeaficiones.blogspot.com.es
esta mañana me ha entregado el premio:



Ya te lo he dicho en tu blog pero te lo vuelvo a decir: Muchas gracias por este premio y más aún cuando viene acompañado de esas palabras tan lindas!! es sencillamente mágico que me veas así. 
A todos os invito a que visiteis su blog. Ella es mamá de dos tesoros preciosos y comparte la vida con ellos y con su amor. Nos cuenta muchísiiiimas cosas, no sólo y también de crianza, de niños, sino de un millón de aficiones más. Desde que la conocí, gracias a Carmen, no dejo de visitarla y ella a mí. Así que ya estáis tardando en ir vosotros!

Ella nos reta a todas las premiadas a contestar cinco preguntitas, así que ahí van:

-Tu solución para un mal día?
 Básicamente mi solución para un mal día es ver la otra perspectiva y echarme a reír. 

-El mejor regalo que te hayan hecho?
 Un ramo de 20 rosas rojas que me hizo mi chico cuando cumplí los 20. 
 Fué mi primer ramo (no me gustan y lo tengo prohibidíiiisimo que me lo regalen, no me  gusta cuando las tengo que tirar). Pero fué muy muy MUYYYYY especial!! ♥

-Un sueño por cumplir?
 Los cuatro a New York! ;)

-Alguna manía?
 Hacerme tirabuzones con los dedos en el pelo antes de dormirme. 
 De pequeña mi madre me cortó el pelo como un chico para que lo dejara de hacer... no  sabéis como lloraba porque me costaba muchísiiiimo hacerlo con el pelo tan corto. Mi  madre pobre se arrepintió siempre de haberlo hecho y mi manía sigue intacta!!!

-Tu receta estrella?
 De postre diría Coulants de Chocolate.
 De plato principal Canelones.

Y ahora me toca a mí!! jejejeje!! esta parte es complicada, pero como tengo muchos para entregar creo que repartiré bien!

A Carmen del blog : http://www.lagallinapintadita.com/
Es sencillamente mágico su blog, ella, su pollito y ahora hemos descubierto que el gallo también! Ella es ella!! Carmen!! Yo todavía no soy mamá y no hay día que no la visite. Siempre con ideas increíbles, justamente ayer escribía parte de un cuento en cadena. ;) 
Espero conocerla en unos díiitas y poder darle un achuchón! Si soys mamás o si no también, no podéis perderos su blog. Bendito Miércoles Mudo que gracias a él la descubrí.

A Nieves del blog : http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es
Nieves es un auténtico amor!! estas vacaciones hemos hablado poco por los blogs, peeeeero gracias a la era 2.0 lo hemos hecho por instagram, facebook, twitter... y he descubierto que todavía es más la caña!! Además su blog es 100% recomendable, lo tiene todooooo! ;)

A Lorena del blog : http://siguemelospasos.blogspot.com.es 
Por sus ganas, su entusiamo y su manera de hacer. Se ve y se percibe qeu es toda dulzura, con su chico, su perrito... Además estamos muuuuuy cerquita! Y dice: es que no quiero parecer que me copio: Lorena, si eres eso es imposible, tienes un estilo propio súper marcado,  a lo mejor algunas en un tiempo se copiaran de tí! :)

A La Chica de los Gatos del blog : http://rosaycursi.blogspot.com.es
Porque quiero ver sus miércoles mudos!! jejeje. Su blog es muy completo habla de todo, y escribe de más!! Recetas dulces, saladas, películas, actrices.... y además de un montón de productos para cuidarnos, maquillarnos!! y eso a mi me va genial! yo soy una desastre absoluta! Tenéis que visitarla! ;)

A http://petitfotoblog.blogspot.com.es/ 
Esto es una nominación para obligaros a tod@s a visitar este blog! lo que hacen aquí es ARTE!! yo soy una gran aficionada a la fotografía. Curiosamente no tengo una buena cámara, cosa que tiene que cambiar ya! pero me encanta ver un momento mágico y plasmarlo! y es que en este lugar toooodos los momentos son mágicos. De verdad no dejéis de visitarlo! Gracias por compartir esas fotografías tan bonitas! :)

Y por último tengo que haceros 5 preguntas que vosotras tendréis que contestar!! (creo que esta es la parte más complicada!!) :

1-Tu manera de desconectar de la rutina
2-Un sueño que se ha hecho realidad
3-Tu lugar preferido
4-Una película
5-Una palabra o frase que repites continuamente

Besos a tod@s!!

Elisabet



9 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por el premio! Sabes que lo tienes super merecido y que me encanta como eres.
    Enhorabuena a tus premiad@s! Voy a echar un vistacillo a los que no conozco.
    Y muchas gracias por las bonitas palabras que me dedicas, eres un cielo.
    UN besazo fuerte y disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!
      ups, no había puesto bien lso enlaces!! ahora sí!
      Un besazo guapa, disfruta del finde tu también!

      Eliminar
  2. Por cierto! Quiero, recetillas de esos platos estrella ;-b.
    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coulants ya están por aquí!
      Faltan los canelones, que prontito los haré y los posteo!
      El 26 de Diciembre es típico hacerlos aquí, y viene parte de la família a comer a casa, así que los haré!
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Chicccccccccccccc!!! Felicitats!!!
    te lo mereces y de verdad!!! Muaaaaaaaaaaa
    Kiss. V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido muy curioso lo de los tirabuzones! jajja A mí mi madre me lo cortó también como un chico pero "para estar más cómoda", y así fue!!

    te sigo desde ya guapa, un besito!

    ResponderEliminar
  5. Y después de tus palabras hacia mi.. yo que te digo??? me he quedado sin palabras!!!!! No se que muchísimas gracias por lo que dices de mi.. se me suben los colores y todo :)
    y que me caes muy bien, y eso que nos conocemos desde hace poco.. pero me alegro de haber abierto el blog, y de haberte conocido, porque eres genial!!!! :)) 1besazo preciosa, miiiiiiiiiiil besos :))))))

    ResponderEliminar
  6. Ay! Eli, mil gracias por tus palabras, están llenas de cariño hacia mi. Sabes que siento lo mismo por ti. Eres tan natural y sencilla, tan linda...
    Me lo llevo a mi rinconcito, este sábado lo publicaré.
    Un beso preciosa y feliz semana y vida entera

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Eli!!! Menos mal que me lo pusiste en mi blog porque llevo retraso esta semana viendo los vuestros...y mil gracias por dejarme siempre esos comentarios tan lindos y dulces...eres un sol!
    Un besazo
    Marga

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!