20 de noviembre de 2012

Viva la Desvirtualización

La aventura del blog la inicié hace justamente 8 meses. Principalmente era más para escribir (acerca de todo lo que a mi me puede interesar... ) y compartir.
Con la excusa de mostrar las creaciones de EL TALLER DE MIR, iniciamos las secciones de los outfits. Desde chiquititas que a Mir y  a mí nos ha gustado la moda, no es un secreto. De hecho Mir siempre ha sido mi 'personal shopper' sin ella estoy perdidaaaaa, en todos los sentidos y gracias al blog lo hacemos realidad. 

Y digo esto porque nunca llegué a imaginar que podría juntarse todooooo en un sólo lugar. Estoy conociendo gente maravillosa, mujeres (en gran medida, aunque también a sus medios limones) que son muy especiales para mí, para mi día a día.
Ya sabéis que la primera desvirtualización la hicimos aquí en Barcelona, con Glorieta, amor toda ella!! ya la hemos visto en dos ocasiones y seguro habrán muchas más!!
Bien, la segunda... un escándalo!!!! lo recuerdo y me emociono mucho. En París, con nuestra hada!!! sin palabras
Y esta tercera, en casa también y muy bonital!! íbamos a conocer a tres bloggeras, gracias al encuentro BLOGGERS & FAMILY.  Cierto es que sigo los tres blogs, peroooooo Carmen es muuuuy especial para mí. Es la primera 'mamá bloggera' que conocí, y algo hizo que nos uniéramos mucho. La siento muuuuy muuuuy cercana!! 

Así que cuando me dijo que vendrían a la Ciudad a pasar el fin de semana y que tendrían todooooo el Domingo para poder estar juntos, fue una sorpresa increíble!
Nos reunimos en la zona alta de Barcelona, Mo - Terapéuta temprana - La gallina pintadita sus familias y nosotras. 
Estuvimos paseando por El Parc Güell con Mr. X (un hombre maravillosoooo, y que hace un te perfectoooo!!) de guía... o sea por la ruta más larga y también la más bonita!!! 
Finalmente no llovió mucho y pudimos disfrutar todos juntos, con los niños (que no son guapos, son lo siguiente de lo siguiente!!) 
Una comida amena y divertida, ratitos geniales!!!
Fué un día muyyyy especial, disfrutando de charlas y risas con amigos!!!
Y deseando volverlos a ver a todos!!
Vuelvo a decir que la desvirtualización es genial. Ya conoces a la persona, somos tal cual, así que únicamente se trata de tenerla delante, poder tocarla, abrazarla y verbalizar cara a cara!! Sin duda QUIERO IR A SEVILLA!!
Pasando por Madrid! :)
Y ahora tengo una duda grande... A gallo le daría tiempo de ver el Sevilla-Betis???!! Qué arte hijo!! =)
Os dejo con solo una foto muy especial de ese día... yo apenas hice... no quería perderme ningun momento!!!

 (foto de la gallina pintadita, colgada en instagram)

Contentísiiiiima de haberos conocido a todos:
Mo, Mr. X y peque formais una família preciosa!!! (me faltó conocer a toda la familia completa, pronto seguro.!)
Terapeuta, nos faltaron horas!! habrá que buscarlas!!
Gallo y pollito, soys el arte hecho en persona! Sabía que pollito sería especial para mí y sí, lo fue!!
Y Carmen, mi Carmen!! qué ganas tengo de volver a verte y volver a apretujarte!!

Besos a todos de todos!!! 
Feliz Martes, hoy más dulce que nuncal!!




17 comentarios:

  1. Qué bonito, preciosa!
    Me hubiese encantado poder ir para conoceros. Espero que haya más ocasiones, aquí allí o donde sea.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que hayas tenido la oportunidad de realizar esas desvirtualizaciones, que han tenido además un éxito rotundo. Sólo desearte que se repitan pronto.
    Besos y feliz martes

    ResponderEliminar
  3. Nosotros también estamos muy contentos de haberos conocido a vosotras! Voy a decirle a Mr. X que se haga guía turístico, que veo que tiene futuro con eso!
    La foto es preciosa, me gusta mucho...Todavía me da la risa con el abrazo de oso que de dio David y que te dejó plana en el suelo, jajajaja!
    Besotes y hasta la próxima ;)

    ResponderEliminar
  4. Nosotras que estamos más cerca no tenemos excusa. Uno de estos días, si os vuelvo a hacer un pedido, en lugar de enviármelo, lo vengo a buscar y tomamos un café. Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. La entrada que me falta por leer para completar el puzzle, ainsss, qué bonito!!!, imaginando cada momento según os he ido leyendo a todas. Me alegro taaaanto de que disfrutarais así!!! y en el parque Wëll, precioooso!!!, un día maravilloso... algún día volveré por tu preciosa ciudad y os conoceré ;D.

    Muchísimos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito post!!! Enhorabuena por esas experiencias de las cuales me incluyo y doy Fé de que todo lo aqui esta escrito es verdadero, realmente encuentros muy bonitos y conectados por la misma razón, un blog, de "autónomos" , por el placer de compartir experiencias, recetas, consejos de moda, de educación, etc... Una de las mayores satisfacciones son el feedback que te dan y que pueden convertirse en una amistad.
    Por mi lado fue un placer tenerlas de visita por la CIudad Luz, Lafayette + Ustedes + Macarons= A GREAT EXPERIENCE !

    Me alegro por el encuentro en Barcelona y por lo acertado del lugar! Precioso el Parc Well, el niño para comerselo!! riquísimo! y acerca de M"X"...no pude dejar de imaginarme a Mr.Big de Sex & the City jijijijii

    Un beso guapas y que viva la Virtualidad y la Desvirtualizaciòn

    ResponderEliminar
  7. Qué post tan bonito Eli! Estoy deseando ese encuentro en Sevilla porque pasaréis por Madrid!! Muchas gracias por aplicaros tanto con el encargo que os hice. Estoy segura de que a mi amiga invisible le va a encantar :))
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa que bonito post me encanta!! esta aventura sin.conocernos la comenzamos juntas y la verdas q fue un placer conoceros tanto virtualmente como fisicamente sois unas bellisimas personas y estoy segura q nos veremos mil veces mas dale un beso a tu.hermana q no me deja.escribirla otra vez glorieta desde el comedor mientras como jajajaja soy toda tuya como veras jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Ooohhh qué bonito y qué cierto cuanta gente maravillosa...

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Eso, eso pasando por Madrid antes para tomarnos una merienda de las buenas buenas!!!!!!

    Besiñosssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Que bonita historia...si que es dulce¡¡¡
    Estás desaparecida en combate¡

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Elisabet!
    Se nota tanto cariño en cada una de tus palabras ^^
    Es genial poder conocer a la gente mas alla de esto :)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo Eli, yo tambien he disvirtualizado a algunas bloggers de Valencia pero ya sabes la ilusión que me haría el disvirtualizaros a vosotras y alguna más, seguro que fue un dia genial.
    Por cierto enhorabuena por esos 8 meses y que sean muchos más.
    Besazo

    ResponderEliminar
  14. Que bonito post. Me ha encantado.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ayyy1 que me pongo tontita y se me nublan los ojos.
    No imaginé nuca que esto del blog y sobretodo las desvirtualizaciones fueran así de preciosas. Lo son por las personas a las que les pones cara, cuerpo, voz y sentimientos
    Te quiero en Sevilla YA, en Madrid o donde sea
    Te quiero Eli. Muacccc

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta este post. Que super tierno.

    Me parece increible que solo lleves 8 meses porque a mi me parece toda una vida esperando tus recetas y tus complementos.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!