17 de enero de 2013

Mango (Cosas de 2 hermanas)

Pues tal y como indica el anunciado, hoy os traemos un total look Mango!! y todo rebajado!! Así que qué más se puede pedir?
Desde que le vimos este abriguito a Kate nos enamoramos de él, al menos nosotras. Por la red fuímos leyendo que no sentaba del todo bien puesto, pero he de decir que nosotras nos lo probamos (por eso de saber seguro) y sí, sentaba bien, aunque no lo vi práctico para mi día a día, ya que no abriga demasiado y opté por dejarlo, muy a mi pesar... habría que ir a buscarlo ahora rebajado!

Los complementos, pulsera de pinchos y uno de los últimos collares que hemos publicado en el blog,  en rojo o en el color del año, verde.

Qué os parece el resultado?


Total look : MANGO
Collar y Pulsera : EL TALLER DE MIR

Feliz Jueves a tod@s!! 
Mir y Eli

13 comentarios:

  1. El abrigo no me gusta nada, pero lo demás...mola!!!! sobre todo el jersey y la pulsera de pinchos
    Muacccccc

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi si me gusta!
    Y todo de rebajas? Toma ya, esto si que es un post practico!

    ResponderEliminar
  3. El jersey me ha encantado, tendré que pasarme por Mango a ver si todavía queda alguno.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, las rebajas!!! A ver si aún puedo pillar algo, que ya voy tarde!
    Muas!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la propuesta, el abrigo es precioso y a muy buen precio!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Very nice
    Would you like ti follow each other via GFC and BLOGLOVIN?
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  7. joo me chifla lo que nos enseñas!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, el jersey me chifla!!

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  9. Es chulísimo el look, yo estoy buscando algo así estas rebajas, a ver si me decido. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Interesante, interesante... Lo único que el jersey me da la sensación de ser de esos que se terminan despeluchando al segundo lavado y se quedan triposillos... ¿alguna lo tiene?

    Lo mejor, sin duda, vuestros diseños!!!!

    Besiños y buenas noches!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! Es total.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!