9 de enero de 2013

Miércoles Mudo

'Instantes de estas semanas'



Feliz Miércoles a tod@s!!!

29 comentarios:

  1. Qué fuerteeeeeeeeeeeeee que he tenido en la mano hoy esa agenda y he estado a nada de comprármela, jajaja. Al final se vino conmigo a casa una un poco más pequeñita!!!!

    Besiñosssssssssss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!! si es que estamos sincronizadas!!!
      Besiños riquiña guapa!!

      Eliminar
  2. unas fotos preciosas

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que pulseras mas chulas!!!

    feliz año nuevo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lindas instantáneas, por aqui llueve el buen gusto.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  5. se llevan un mogollón las pulseras a mí me gustan, b onita composición

    feliz miercoles mudo.

    Amelia desde Acompañame

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/01/miercoles-mudo-volvamos-comenzar.html

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas, pero especialmente la de la pulsera de 2013, y la de la agenda.

    Feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso el collage como siempre. Ains, me estoy dando cuenta que mi agenda es el modelo más pequeño, más gordita, pero güeno, ¿y qué? jajajajaja
    Sabes, ayer, viendo la peli dibujos Peter Pan, pensé que eres idéntica a Campanilla. Fíjate que no te pareces en nada a ella y aún así para mi eres clónica, llámame loca, pero ahora, cada vez que vea esa peli (créete, mucha veces, seguro)pensaré en ti :)
    Un beso guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen! me ha hecho mucha gracia tu comentario!!! Eli es campanilla total! De hecho las dos somos un poco campanillas, jajaja. No sabes cómo me gusta esa peli, creo que es mi preferida! La segunda estrella a la derechaaaaaaaaaaaaaaaa :))))
      Besos!

      Eliminar
  8. Preciosa composición Elisabet.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  9. Como siempre preciosos instantes!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas!!. Además he de decir que me encantó la mía y que mi hermana se la ha llevado puesto a la India donde pasará unos meses trabajando. Se ha llevado un recuerdo muy preciado ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cada semana vas poniendo una capa más de tu vida y de tus creaciones y me encantan!!!
    La foto de keep hay que tomarsela al pie de la letra!!!

    Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos preciosas. La pulsera del 2013 me ha encantado!!

    Feliz año guapíssssima!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Un collage precioso como siempre....y por cierto,tengo la misma agenda!!!!!!! ;-D

    Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
  14. Awww... hermoso tu collage, todo perfecto como siempre! FELIZ AÑO NUEVO LLENO DE TODO LO MEJOR!

    FELIZ MIÉRCOLES MUDO!
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  15. Bonitos detalles. Me encantó la pulsera de 2013.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la pulsera con el 2013!!

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  17. que mona la libretita!!! y las pulseras y tu foto de la vaya jejeje

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  18. Se ve en ese collage que el 2012 fue un buen año, lleno de creaciones y nuevas experiencias!!! Saludos

    ResponderEliminar
  19. La pulsera del 2013 mi favorita pero... podía haber sido una tobillera y así tener la foto de pies! jejeje ando en una onda de cuidar mis pies a ver si yo también me los foteo!
    Besos
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  20. Creo que todas hemos quedado enamoradas de la pulsera de 2013. Es una belleza!

    Saludos desde California :)

    ResponderEliminar
  21. Sii la pulsera del 2013, me encanto y la agenda preciosa tambien, besos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todas por vuestros comentarios!!
    Veo que la pulsera del 2013 ha gustado mucho!!! solo deciros que está a la venta, si la quisierais solo teneis que enviar mail: eltallerdemir@hotmail.com
    Besos a todas!!!! <3

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!