28 de enero de 2013

Working late

Qué tal vuestro fin de semana? El nuestro tranquilito y trabajando para un showroom que tendremos el siguiente fin de semana! Ya os iremos contando más durante estos días.
Y como el tiempo es oro y el oro es muuuuy caro, hemos decidido enseñaros el outfit que escogí para esta tarde de curro.
Comodidad ante todo, sudadera / jeans / converse! un básico imprescindible en cualquier armario!! :)









Sudadera RAMS 23 (Boyfriend) / Jeans de ZARA / Zapatillas de CONVERSE 
Pulseras, collares .... EL TALLER DE MIR

Feliz Lunes a tod@s!!

14 comentarios:

  1. Sisisisisisi muy mona pero me he dado cuenta de que tenías unas suculentas ensaimadas encima de la mesa y ni las nombras!!!! jajajaja.

    Ya sabes que mi alma golosa es lo que tiene...

    Besiños!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Unas pulseras muy chulas. Me encanta la sudadera, muy cómoda para trabajar jeje.

    Estoy de sorteo, hasta mañana día 29, sorteo Kielh´s. Si quieres pásate!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  3. Monísimo todo pero yo me quedo con las ensaimadas, jejeje. Un besín.

    ResponderEliminar
  4. A veces no hya más remedio-...que trabaja...yo tb opto por estar comoda a más no poder!
    Y con un buen tentempie!!

    Besitoss
    M

    ResponderEliminar
  5. Impresionante el post realmente me ha encantado amor las imagenes preciosas , ya me contaréis un bseazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Mi finde también fue muy tranquilo, en casa y cocinar un poco algo que nos gusta mucho en esta casa con una copita de vino, charlar y reír jaja
    Pinta bien la decoración del piso, muy bonito todo!!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  7. pero que guapa, además un look cómodo para trabajar agustito!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post de hoy. Ya no sólo el outfit que si va bastante con mi estilo sino toooooodo el estilismo de las fotos. Esa mesa tan bien "ordenada", todos los detalles absolutamente cuidados. Y tu como siempre natural...genial genial genial
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!! me encanta el look pero las ensaimadas me llaman!! Muchos éxitos chicas!!! un post muy cercano! Love it!

    ResponderEliminar
  10. se me hace que tu casa es preciosa... te ves linda y comoda, las pulceras s e ven super trendy y me gustan tus sillones y tu mesa, creo que el estilo de tu casa me gustaria mucho =)
    besos
    feliz semana
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese look cómodo! Y se te ha olvidado poner de donde son esas ensaimadas, jejeje.
    Un besazo y mucha suerte en el showroom!

    ResponderEliminar
  12. Comodo y practico, perfecto para un finde de trabajo.
    Por cierto, ese expositor me tiene loca desde el primer momento que lo vi

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!