5 de mayo de 2013

Spring

Por fín un Fin de Semana para mí!! y además ha venido con un tiempo increíblemente primaveral.
Gracias al tiempo, al sol, a mis amigos / familia me he recuperado casi por completo de esa gripe chunga que me dejó hecha un cristo! Gracias a todos por 'vuestros truquis' y pastillas (naturales) milagrosas, no sé que haría sin vosotros!!
Y para celebrar que podía estar más de una hora sin mocarme salimos a pasear por l'Eixample de Barcelona, con esa excusa estrené mis nuevas zapatillas de Primark y mis nuevas pulseras y collar de EL TALLER DE MIR, porsupesto.
Outfit sencillo y básico para tomar unas cañas en una terracita! Qué os parece el resultado?










Blazer de Pull & Bear / Tshirt de ZARA / Chaqueta de H&M / Jeans de ZARA
Zapatillas de Primark / Pulseras y Collar de EL TALLER DE MIR

Feliz Inicio de Semana!

7 comentarios:

  1. Fantástica!
    Lo unico que yo nunca llevaria son esas zapatillas , las odio, mi Pau se las ha comprado también
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas!!! Las tengo igual. Han sido mi adquisición de finales del invierno!!. Y tenía unas ganas de estrenarlas increíbles... Se ha hecho esperar el solecito!

    Muy guapa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que monas las zapatillas, las buscare por primark

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el color de la chaqueta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me alegro que estés recuperada!!!
    Me encanta el look de hoy!!! y las gafas son super chulas!!!
    Feliz día guapa!

    ResponderEliminar
  6. Guapaaa! Me alegro de que ya estés güena! Yo ando loquita de curro y casi no me paso por los blogs, ahora estaba dando un repasillo y vengo a mandarte besotes! :)
    Muas!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!