23 de septiembre de 2013

El Taller de Mir

Esta semana será muuuuuy intensa! estamos trabajando para tenerlo todo listo, ya que este Viernes y Sábado estaremos celebrando un show room muy especial en Barcelona.
El Taller de Mir y Monry Creaciones os presentaremos todas las novedades a unos precios muy especiales, además de alguna que otra sopresita. También será una muy buena excusa para vernos en persona! 
Aquí va un adelanto de lo que os encontraréis:













Nos encontraréis en C/ Marina, 238 (M Sagrada Família)


Os esperamos!! ♥

Hoy en Para ir Slow, las mismas cookies que pudisteis ver aquí pero con ingredientes bio / ecológicos, recetas sanas y slows!! 

20 de septiembre de 2013

Gotitas

Ya va quedando poco de verano, así que aprovechando al máximo las temperaturas de mediodía pudimos hacer estas fotos sin la ayuda de una chaqueta...
Esta falda la compré de super rebajas en H&M y no pensaba que me la llegaría a poner tanto! Súper cómoda, además de fresquita.
Como veréis vuelvo con otra bolsita (lo llevo todo) de EL TALLER DE MIR. Son preciosas!!

Todos estos complementos y más los podréis encontrar el próximo Viernes y Sábado en el Showroom que hemos organizado en Barcelona. Estáis todxs invitadxs!! Es una buena excusa para vernos las caras!!



Y ahora sí, qué os parece el outfit?









Falda de H&M / Tshirt de ZARA / Sandalias Tda local 
Bolsa, pulseras y collar de EL TALLER DE MIR

Hoy Viernes en Para ir slow, podréis leer un post sobre Alimentación en Medicina Natural!
Os esperamos!

Feliz Fin de Semana ♥

18 de septiembre de 2013

Para ir Slow....

Sí, este es el nombre que finalmente elegimos para nuestro proyecto!!
Aunque es mucho más que un proyecto: es algo construido con muchas ilusiones, risas, tardes y noches entre La Toscana y Barcelona, hablando tranquilamente con una copa de vino mientras perfilábamos y desperfilábamos hilos para tejer algo que hoy sale a la luz.

Los que seguís el blog sabéis sobradamente de mis dolores de espalda, mis quejas eran constantes, además de mis ausencias por la red... Quejas razonables. A los 26 años sentí una lumbalgía increíble que me tuvo una semana en cama, con calmantes y relajantes musculares que ciertamente no hicieron mucho... Así que después de varias semanas con la misma situación decidieron realizarme una resonancia magnética (algo que me daba pánico, meterme en una máquina tanto rato). Los resultados diagnosticaron una hernia discal L4-L5.

Yo, con 26 años y una hernia discal? no me lo podía creer, no dejaba de llorar. A parte del dolor increíble que tenía y que no se iba por mucha pastilla que tomara, sabía que no era algo pasajero ya que una vez hecha la hernia no hay otra opción que operar (según dijeron los médicos), me negué rotundamente.

Así que por recomendación médica hice mis más de 30 sesiones de recuperación en un centro de fisioterapia, empecé a practicar natación (único deporte que podía hacer) y algo mejoré, aunque nunca dejó de dolerme, siempre recordaba que tenía espalda.

Por suerte para ella y para mi cuerpo en general ;) dí con El Osteópata!
En la primera visita me dijo siéntate y explícame, y yo pensé: sentarme y explicarte? pues sí, me preguntó mil cosas, mi forma de comer, mi grupo sanguíneo, qué tal eran mis menstruaciones ( y yo sólo podía pensar, sí lo que tengo es dolor de espalda!!! que tendrá que ver!). Así que pensé: relájate y explica.

Mi sorpresa fue cuando me dijo que tenía un bloqueo en la parte abdominal, eso hacía que me molestara la hernia. Así que todo este tiempo pensando que el problema era únicamente en la espalda, obviamente no.

Feliz estoy de haber vuelto una segunda visita (creo que es la más difícil). Suprimir aquellos alimentos y maneras de cocinar que no iban bien para mí y poder decir que no recuerdo que tengo espalda, al igual que no recuerdo que tengo pies, piernas, dedos, ojos... Mi cuerpo es eso un cuerpo, todo junto.

Y todo esto para deciros que sí, que el nuevo proyecto, ese saco de ilusiones y risas, es un proyecto común con Jairo, genial osteópata y persona.

En parairslow.blogspot.com encontraréis eso, maneras de vivir sloooooooow, pausadamente, recuperando el tiempo y las cocinas; las mismas recetas dulces que hay aquí colgadas las iréis encontrando ahí, pero substituyendo los ingredientes que no me van bien para mi estómago (y para el de muchos) por otros que os iremos explicando.
Os recomendaremos lugares, restaurantes, juguetes, libros, rutas, ciudades... todo lo que vayamos encontrando por el camino y nos guste (y se adapte al ritmo slow, eco, sano ).
Podréis leer y sorprenderos con las entradas de Jairo, donde explicará maravillas de esta técnica, la osteopatía y donde podréis preguntarle dudas que tengáis, encantado estará de responderlas.

Además de muchas sorpresas más que os iremos contando, de momento avanzaros que a Slow le gusta el Guadalquivir...

Esperamos veros a todxs por ahí, hoy Jairo explica precisamente mi caso:
http://parairslow.blogspot.com.es/2013/09/tengo-una-hernia-por-un-problema-con-mi.html!

y porsupuesto Rules sigue y sigue y sigue!



16 de septiembre de 2013

Bailando bajo la lluvia


Después de un fin de semana intenso de trabajo placentero empieza una semana que sin duda será MÁGICA!!

El outfit que os enseñamos hoy es de esos básicos-imprescindibles. Camiseta de rayas, que ya sabéis que me chiflan, pantalón vaquero blanco, sandalias y este precioso bolsito bolsa (lo llevo todo) de EL TALLER DE MIR! con un mensaje que además de cierto, nos va a ir genial este otoño!!

Y antes de ver las fotos os dejo con algo que llevamos trabajando e inspirándonos no sólo este fin de semana ya que es un proyecto lleno de ilusiones que se viene cociendo leeeeeeeeentamente desde el viaje a La Toscana!!
De momento un aperitivo, el miércoles tendréis todo el plato completo!!
Os espero : parairslow.blogspot.com










Tshirt - Jeans - Sandalias de Zara 
Pulseras y Bolso de EL TALLER DE MIR

Os espero el Miércoles aquí... y en Slow!! ♥










10 de septiembre de 2013

Jumpsuit


El outfit que os traemos hoy, a parte de con mucho movimiento aunque no lo parezca, es muy divertido! (y fue antes de las cervezas, lo juro!) Mi amiga Mati (puedes ver otras fotos suyas aquí) me hizo estas fotos en una playa de Barcelona al anochecer de un día ventoso... y ya sabéis que : playa+viento da como resultado pelo revuelto!!
Así que como el algodón, las fotos no engañan.
Para una tarde de verano de cervezas y charlas, me calcé mi jumpsuit largo simplemente con unas sandalias, más cómodo imposible!! Las pulseras y el anillo de EL TALLER DE MIR.
Qué os parece el resultado?





Jumpsuit de Zara / top de Blanco / Sandalias Tienda Local
Pulseras y Anillo de EL TALLER DE MIR

Gracias Mati, por las fotos, la compañía y las risas!! ;) 

6 de septiembre de 2013

Robe blanche

Titulo así el post, en francés, porque este vestido blanco me lo compré para la última visita a París. Tenía muchas ganas de un vestido así para poder lucirlo en las calles parisinas sin medias! El viaje era en Mayo, a finales y ni con esas pude deshacerme ni de las medias ni de las botas ni de las chaquetas! Así que lo he rescatado para este final de verano.
Lo combiné con unas espardeñas que hace mil años que tengo en el armario y que no son precisamente cómodas pero sí bonitas, así que están prácticamente nuevas ;)
Pocos complementos para este outfit, un sencillo bolso, pulseras y este anillo que me encanta!!
Las fotos de Dan, que esta vez lo tuvo más difícil que nunca... costaba mucho estarse quieta en la pared de piedra!! (Gràcies per la teva paciència!!)









Vestido de SuiteBlanco / Bolso y Cinturón de Primark / Espardeñas tienda local 
Anillo y Pulseras de EL TALLER DE MIR

El blog de Dan REVELADO DE EMOCIONES

Feliz Fin de Semana! 

1 de septiembre de 2013

White dress

Sí, es un básico del verano, lo sé. Pero es que los vestidos blancos me encantan!!
Este lo encontré por casualidad buscando un bikini en Women Secret, y qué encuentro... Ha dado mucho de sí este verano. Me lo he puesto para ir a la playa, para salir a cenar, para ir a trabajar, total dinero bien invertido!!
Las plataformas las visteis en el anterior outfit y es que son tan cómodas, además combinan a la perfección con el maxi bolso (lo llevo todooooo!).
Como siempre complementos de EL TALLER DE MIR.
Las fotos como veréis... porsupuesto bajo la mirada y el disparo de Dan!! Ya te echaba de menos crack! ;)









Vestido de Women Secret / Bolso de Stradivarius / Plataformas de Zara
Collar y Pulseras de EL TALLER DE MIR


Feliz Semana!!